jueves, 28 de noviembre de 2013

Gane más dinero dibujando

Creo recordar que alguien en El Jueves mencionó o parodió este anuncio recientemente. Aun así, me ha sorprendido encontrar el original. Es de 1972.


Naturalmente, necesitarás material:

1973.

1985.

Y por cierto, aprovecho esta plataforma para decir de una vez lo que pensé durante toda mi vida escolar: sus gomas de borrar, señor Pelikan, eran una mierda. Ya la mitad blanca era tan dura que lo menos malo que podía ocurrir era que ensuciaras el papel sin rajarlo entero, pero es que la mitad negra, de una dureza de 11 en la escala Rockwell y áspera como un Fleshlight de Scotch-Brite, ¿para qué coño servía? ¿Para borrar tinta? ¿Lijar madera? ¿Cortar diamante?

¿Y para qué quiere nadie un semicírculo, joder?


*


Ay, otra cosa (¿veis?, ya estoy de buen humor otra vez): mañana viernes, los atesoradores de cómics de BCN y alrededores tenemos una cita social. Ya sabéis, de las de ducharos antes y poneros vuestra mejor camiseta con referente pop rebuscado. Y el motivo es la presentación de Whakoom, el sitio de los tebeólogos. De hecho, Whakoom lo han desarrollado amiguetes míos y es el culpable de que yo exhumara mis revistas y lanzase este blog. ¡Y en la inauguración es donde reparten las invitaciones!

 Cuándo: Viernes 29 de noviembre, 19:30. 
Dónde: Librería Universal. Ronda Sant Antoni, 9. BCN.
Lo cuálo: ¡Presentación de Whakoom! ¡Parlamentos cortos y regalos! ¡Personas, asistir!

1 comentario:

  1. He encontrado esta bitácora por casualidad, buscando material para documentar un artículo sobre "Tran". Me ha encantado y me ha hecho sonreír al evocar muchos buenos recuerdos de la infancia y la adolescencia. Saludos.

    ResponderEliminar

Reservado el derecho de admisión: no se publican comentarios con mala ortografía o tono borde.