martes, 8 de octubre de 2013

¿Quién tiene el Chollo?

Para los ninios: el Chollo era la mascota del programa Un, dos, tres... responda otra vez en 1985, cuando lo presentaba Mayra Gómez Kemp. Esa era también la época del último Mortadelo de Bruguera, refundiendo las cabeceras Súper y vanilla en una. El concurso-promoción incluía historieta currada de Ibáñez y la participación de todos sus personajes, aunque creo que los premios son lo que más me fascina. La bicicleta de cross con respaldo a lo Harley Davidson es una insignia de la época. De la brigada informática mejor no hablar.
 


Idea para novela: alguien recibe en pleno 2013 un Talbot Samba que le tocó en un concurso de la tele (a él/ella o a un antepasado) y que Correos había extraviado hasta hoy. Lo utiliza para pegarse un viaje a lo Kerouac o una huida a lo Transporter.

2 comentarios:

  1. Otra idea: policía persigue a un fugitivo; le busca en todos sus domicilios conocidos hasta que descubre que sus padres ganaron un apartamento en Torrevieja. Tiroteo en un edificio de apartamentos en ruinas.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es Otilio XD Llego con 28 años de retraso, pero el viaje a Disneyworld no caduca, fijo que si envio la respuesta me lo dan XD.

    ResponderEliminar

Reservado el derecho de admisión: no se publican comentarios con mala ortografía o tono borde.