jueves, 3 de octubre de 2013

Publicidad


(1987.) El Cococrash, rompecabezas inventado en Bélgica con el nombre de Happy Cubes. Yo jugaba a esto. Y me tenía que quitar a las chicas de encima, sobra decirlo.

3 comentarios:

  1. Sigo este blog desde que lo iniciaste hace poco, pero siempre por rss y no había entrado a la web hasta ahora. Hoy ha sido la primera vez que leo "El autor" con toda esa mierda de "nadie compra la revista por mí". Da fuq???? Compro El Jueves desde los 16 años (o sea, hace ya 17), y si sigo comprándola hoy en día es por dos autores: Fdez y tú. De hecho, una de las mejores (si no la mejor) historia que he leído en esa revista fue la que hiciste con Jordi March.
    Entiendo tu amor por los autores de relleno (que son los que alargaban la vida de cada número, ya que en la primera leída solo iba a por los mortadelos y después los que salvaban la semana eran los Porrambo de turno), pero creo que no entras en esa categoría.

    Por todo lo demás, gracias por este blog. Da gusto leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hablo muchas veces de este juguete porque era increíble la combinatoria que era posible. Podías mezclar dos colores y salía un cubo, tres, no sé, todo era posible.

    ResponderEliminar

Reservado el derecho de admisión: no se publican comentarios con mala ortografía o tono borde.