Mortadelo, 1991. Flagrante indoctrinación por parte de Sugus, metiéndoles a los niños el arcoíris por el gaznate. La pérfida agenda LGBT, la dictadura de lo woke, sálvanos Jotaká Rowling.
Bromas aparte, mucho se ha hablado de la extraña asociación piña-azul, pero yo, aunque este anuncio me lo desmienta, recuerdo que hubo también un sugus lila. Sabor frambuesa, me parece. ¿Puede alguien confirmármelo? ¿Soy víctima del efecto Mandela?
La última vez que entré en una tienda de chuches, sólo había Sugus de cuatro tipos; los verdes ya no existían. Prueba irrefutable de que estuvimos mejor. El subidón preolímpico, quizá. En cualquier caso, en mi cabeza los Sugus siempre han sido siete, ni más ni menos, y este mapa de colores y sabores es canónico e irrenunciable. Gay rights, trans rights, y siete colores de Sugus. Cualquier otra cosa es fascismo.
En efecto, existió el sugus lila, no está en tu imaginación. Recuerdo esa publicidad, me fascinaba y me propuse participar. Corrí a la tienda donde vendían sugus (a peseta en aquellos tiempos) y compré 100 sugus. Los abrí y, viendo que era imposible comérmelos de una sentada, los junté en una masa de sugus del tamaño de 2 cabezas de muñeca. Envolví la masa en plástico film y le daba bocados de vez en cuando. Envié los 100 envoltorios y nunca, JAMÁS, me conteataron ni salió anunciado el ganador en ningún sitio
ResponderEliminar